¿POR QUÉ
VIAJAR EN GRUPO?
¿Eres esa persona que todos los años propone viajes a sus amigos, pero esos planes nunca salen? ¿Ha habido un cambio importante en tu vida y necesitas regalarte una experiencia para ti sola? ¿O simplemente estás buscando salir de tu zona de confort y vivir experiencias que nunca antes has vivido?
¡Buenas noticias, tenemos lo que estás buscando!
Ahora tienes la oportunidad de vivir esa aventura que tanto tiempo llevas queriendo hacer sin necesitar a nadie que te acompañe. Tu única preocupación es elegir el destino. De planificar la mejor aventura de tu vida y encontrar los amigos que te acompañarán nos encargamos nosotros.
¿POR QUÉ
UN VIAJE EN GRUPO MERAKI?
Estos no son los típicos viajes en grupo de 30 personas detrás de una banderita donde ni siquiera sabes cómo se llaman la mitad de tus compañeros de viaje.
Tampoco son los típicos viajes turísticos que hace todo el mundo.
Los viajes MERAKI son viajes en grupo reducidos y filtrados de máximo 13 personas. ¿Por qué grupos filtrados? Porque sabemos que la conexión con el grupo es clave para vivir esta experiencia al máximo, y para eso es importante crear un grupo de personas compatibles que buscan y quieren lo mismo. Personas que se convierten en amigos y, en la mayoría de los casos, esa amistad perdura mucho más allá del viaje.
¿POR QUÉ
SON DIFERENTES LOS VIAJES MERAKI?
Los viajes Meraki son viajes creados por personas de nuestro equipo expertas en ese destino para adentrarse de lleno en el país que se visita y con el fin de vivir una experiencia única, además de auténtica.
Antes de planificar un Viaje Meraki, recorremos el país para buscar lugares, contactos y experiencias que aporten al viaje mucho más que la típica ruta turística que verás en todas las guías y agencias de viajes. Son experiencias para conocer el país a través del contacto con la gente local y empaparse de la cultura.
Esto te aportará una visión, unos sentimientos… incluso una transformación en ti que hará que sea una de las mejores experiencia de tu vida.
Si estás en resonancia con nuestros valores y nuestra forma de ver los viajes, ahora la pregunta es: