MARRUECOS

Viaja en equipo con personas afines a tí.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA BEREBER

Esto no es el típico viaje a Marruecos. Esto es un viaje diferente donde conocerás lugares emblemáticos pero también vivirás experiencias auténticas con familias nómadas. Y lo harás junto a un grupo reducido de personas que se convertirá en tu pequeña familia viajera.

8 DÍAS

SEPTIEMBRE

del 21 al 29 de septiembre

Grupo mínimo: 5 viajer@s

Grupo máximo: 13 viajer@s

Viajamos Para Conocer

En nuestros viajes no solo miramos. Observamos y participamos, más allá de lo que se ve a primera vista. Nos gusta conocer y profundizar en el país que visitamos, para traernos a casa mucho más que cuatro fotos.

Viajamos Concienciados

Es importante fomentar un turismo responsable, respetuoso y concienciado. Esto es la esencia de los ViajesMeraki. Queremos transmitir una forma de viajar donde tenemos en cuenta y cuidamos nuestro impacto como viajeros.

Viajamos en Equipo

Creemos que viajar en grupo aporta un valor incalculable a la experiencia. Porque hacemos grupos reducidos y filtrados y viajamos y vivimos en equipo, convirtiéndonos en una pequeña familia viajera.

Algunas de las Experiencias que Viviremos en este Viaje

Si Estás Aquí es Porque Quieres Vivir Un Viaje Diferente

Dormir en el Desierto

Marrakech: Zocos, cultura...

Inmersión Cultural

Cruzar el Atlas

Conoce a Familias Nómada

Paisajes Cinematográficos

ELLOS YA HAN VIVIDO ESTE VIAJE

Mochileros Meraki - Viajes y experiencias únicas

Felipe

Viaje en grupo a Marruecos

Viajar con Mochileros Meraki ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida. Su pasión por viajar es contagiosa y hacen de cada pequeña situación un momento mágico e inolvidable. Voy a repetir con ellos seguro. Hay muchas empresas que se dedican a los viajes en grupo pero esta es completamente diferente, es una experiencia única que no se encuentra en ningún otro sitio.

Mochileros Meraki - Viajes y experiencias únicas

Marian

Viaje en grupo a Marruecos

En esta vida hay viajes y luego están las experiencias… como las que nos habéis hecho vivir, de las que te llegan al corazón y te tocan el alma. Bittor, Josune, Said… eskerrik asko bihotz bihotzetik!!!! A Ali … y a todos los que con vuestra hospitalidad nos habéis hecho sentir como en casa. Y como no al estupendisimo grupo con el que he compartido risas, emociones y descubrimientos todos estos días. Gracias de corazón.

Imagínate por un momento en todos estos lugares

Ruta de 8 días por la cultura bereber

InkedRELIEVE MAPA MARRUECOS_LI

Marrakech

Alto-Atlas

Khamlia

Erg-Chebbi

¿QUIÉN TE ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE?

¡Hola! Somos Bittor y Josune, diseñadores y coordinadores de viajes.

Nuestra pasión es viajar, y hemos hecho de nuestra pasión nuestro trabajo. Llevamos más de 10 años viajando por todo el mundo; India, México, Vietnam, Camboya, Ecuador, Tanzania, Marruecos, Cuba… son solo algunos de los países que coleccionamos en nuestra memoria.

Siempre hemos soñado en compartir nuestras experiencias con personas que quieren vivir los viajes tan intensamente como los vivimos nosotros, y ahora ese sueño es nuestro día a día.

Hemos planificado un viaje en el que conocerás Marruecos de una manera diferente, a través de la gente local del país. Y lo compartirás con uno de nosotros y con otros 10 viajeros y viajeras que quieren vivir la misma experiencia que quieres vivir tú.

Nuestro objetivo es que la gente que viaja con nosotros viva las mejores experiencias que se pueden vivir en un viaje. Queremos que disfruten las aventuras que nosotros tanto disfrutamos.

Vivimos los viajes de una manera tan intensa que cuando vuelvas no podrás quitártelo de la cabeza, porque son viajes que transforman.

Aquí abajo tienes la prueba… 

LO QUE DICEN DE ESTE VIAJE

Se nos ponen los pelos de punta cada vez que escuchamos y leemos a nuestros viajer@s.

No todos los viajes son iguales. Con quién compartes el viaje marca la diferencia.

Hacer un viaje con personas que conocen y siente pasión por el destino te hacen verlo con otros ojos.

Vivir la experiencia en grupo pequeño con personas afines a ti hace que todo se viva más intensamente.

Mochileros Meraki - Viajes y experiencias únicas

Ainara

Viaje en grupo a Marruecos

Una vez más vuelvo con el corazón y la mochila llena de experiencias gracias a Mochileros Meraki. Hemos recorrido Marruecos desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga junto a dos fenomenos bereberes que han hecho del viaje unas vacaciones inolvidables. ¡Desde aqui doy gracias a Said y Ali por todo! Shukran! El poder convivir con gente local y aprender sobre su cultura y tradiciones, pasar la noche en casa de una familia nómada, acudir a un Hammam local, dormir bajo las estrellas en plenas dunas, visitar el mercado local de Risanni y un largo etc.ha sido increible. Josune y Bittor lo planifican todo para que todo salga a la perfección, pero además, se guardan muchas sorpresas para el camino. Marruecos tiene algo especial y en este viaje lo descubrirás sin dudarlo. Animate, porque como dicen allí, “el desierto no se cuenta, se vive”.

Mochileros Meraki - Viajes y experiencias únicas

Rafi

Viaje en grupo

Cuando decidí embarcarme en este viaje he de reconocer que tenía miedos, inseguridades, temores. Era la primera vez que viajaba sola, en un grupo con personas a las que no conocía, y con unos organizadores de los que no tenía referencia alguna. Lo que si tenía claro era que necesitaba desconectar para reconectar. Y algunas veces la vida te sorprende…..te pone por delante a personas q te brindan sin esfuerzo y con toda la pasión q sienten…el viaje de tu vida. Eso ha sido para mi viajar a Marruecos con Josune y Bittor. 9 días en los que he conseguido dejar atrás mis fantasmas y me he sumergido en un mundo tan desconocido como maravilloso, sintiendo que me llevaban de la mano y me mostraban la esencia de cada rincón, aquellos detalles que nunca aparecen en ningún catálogo y que son los que se quedan grabados en el corazón. Gracias Josune, gracias Bittor. Volveremos a vernos…

EL GRUPO MARCA LA DIFERENCIA

Si no hay afinidad con las personas con las que compartes el viaje
la experiencia no se vive igual.

Por mucho que preparemos el viaje de tus sueños, sabemos que las personas con las que lo compartes es fundamental. Por eso hacer una selección de las personas que formarán el grupo es indispensable. Así conseguimos formar un grupo de personas afines a ti con mismos intereses y valores que enseguida se convertirán en tu pequeña familia viajera.

4 PASOS PARA TENER TU PLAZA

TÚ DECIDES SI QUIERES SEGUIR DESEANDO O ACTÚAS

1- Completa un sencillísimo formulario que no te llevará más de 2 minutos para que pueda conocerte mejor y saber qué es lo que buscas.

2- Con la información de este formulario, concretaremos una cita para conocernos mediante una video llamada de 10 minutos. En esta video llamada resolveremos todas tus dudas y veremos si eres afín en el grupo que estamos creando.

3- Si ambos estamos de acuerdo en que este es tu viaje, solo tendrás que hacer la reserva de tu plaza, ¡ Y YA ESTARÁS DENTRO DEL GRUPO!

4- Al completar el grupo mínimo, te añadiremos a un grupo exclusivo de WhatsApp donde conocerás a todo el grupo y comenzaremos con los preparativos del viaje.

A menudo nosotros mismos somos el mayor obstáculo para cumplir nuestros sueños. Recuerda que solo tú puedes dar el paso que te acerca, (o el no paso que te aleja) de tus propias metas y sueños. Deja de soñar y comienza a vivir.

PRESUPUESTO DEL VIAJE

RECUERDA

NO SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES

Esto no es el típico pack de viaje que compras y lo único que sabes es el itinerario y las fechas.

Este es un viaje diseñado expresamente por nosotros para los 11 viajeros que compongan este grupo.

VIAJE EN GRUPO REDUCIDO A MARRUECOS

Viajes de Autor. Porque son los pequeños detalles los que hacen los grandes viajes.
1297
1197 IVA e impuestos de turismo incluidos
  • Viajes de Autor - Planificación de una ruta de inmersión cultural
  • Selección de grupo reducido - Personas con tus mismos intereses
  • Acompañamiento antes, durante y después del viaje
  • Incluye todo lo mencionado en el siguiente apartado

OTROS IMPRESCINDIBLES QUE DEBES SABER

LAS COSAS CLARAS

QUÉ ENTRA, Y QUÉ NO ENTRA EN EL PRECIO

ALOJAMIENTO: Todos los alojamientos de toda la ruta.

  • 3 noches en un Riad de Marrakech.
  • 1 noche en un Riad de Dades.
  • 1 noche con familias nómadas
  • 2 noches en Jaimas en el desierto.

TRANSPORTE: El transporte está incluido en el presupuesto del viaje.

  • Recogida en el aeropuerto de Marrakech.
  • Transporte en 4×4 con conductor durante toda la ruta del desierto.
  • Transporte de vuelta al aeropuerto de Marrakech.

COMIDAS:

  • Todos los desayunos de los 8 días.
  • 4 cenas (Todas las cenas menos las 3 de Marrakech).

GUÍAS:

  • Guía de Marrakech.
  • Guía + conductor durante toda la ruta del desierto.

ACTIVIDADES:

  • Tour guiado por Marrackech.
  • Entrada al palacio de Marrackech.
  • Quad en el desierto.

SERVICIO MOCHILEROS MERAKI:

  • Formación de un grupo reducido y filtrado de personas afines a tí.
  • Asistencia antes del viaje para todo lo que necesites (compra del vuelo, contratación de seguro médico, dudas…)
  • Acceso a un grupo privado de WhatsApp con el restos del grupo, nosotros y coordinador donde podrás compartir cualquier duda o reflexión con nosotros y tus compañeros del viaje, así como ir conociendo a todo el grupo.
  • 2 videollamadas antes del viaje donde nos conoceremos todos, haremos presentaciones y compartiremos todo tipo de dudas que tengas.
  • Vuelo:  Entre 200-400€. (Nostros te recomendaremos qué vuelo comprar y te ayudaremos con la compra)
  • Seguro de viaje: 20€
  • Comidas y cenas no especificadas en el apartado anterior.
  • Visitas o actividades no estipuladas en la programación del viaje.

El gasto extra durante los 8 días de estancia en comidas y cenas no presupuestadas, compras personales o algunas propinas que queráis dar no suele llegar a 150€.

DESGLOSANDO EL VALOR DEL VIAJE

Mochileros Meraki no es una agencia de viajes

Si has llegado hasta aquí sabrás que nuestra forma de viajar es diferente, y cómo no, la gestión del presupuesto también. Lo más importante para nosotros es la transparencia. Nosotros no somos una agencia de viajes, por lo que…

TÚ ERES QUIEN CONTROLA EL 100% DE TU PRESUPUESTO

SERVICIO MOCHILEROS MERAKI: nos encargamos del diseño de todo el viaje, de formar un equipo divertido, de buscar contactos sin intermediarios en el país que vamos a visitar, de la coordinación del grupo antes del viaje, … en definitiva, nos encargamos de concretar todos los aspectos imprescindibles para que esto sea posible:

  • El diseño del viaje, basado en nuestras experiencias en el país.
  • Formación de un grupo reducido y filtrado de personas afines a ti.
  • Asistencia antes del viaje para todo lo que necesites (compra del vuelo, contratación de seguro médico, dudas…)
  • Acceso a un grupo privado de WhatsApp con el restos del grupo, nosotros y coordinador donde podrás compartir cualquier duda o reflexión con nosotros y tus compañeros del viaje, así como ir conociendo a todo el grupo.
  • 2 videollamadas antes del viaje donde nos conoceremos todos, haremos presentaciones y compartiremos todo tipo de dudas que tengas.
 
PRESUPUESTO A NIVEL LOCAL: Todo lo mencionado en el apartado anterior.
 
  • Pago Nº1, RESERVA: Cuando decides apuntarte al viaje, pagas una reserva de 200€.
  • Pago Nº2: Cuando haya grupo mínimo, pagarás la segunda parte de la reserva: 397€
  • Pago Nº3 (al llegar a Marruecos): 600€

FAQ.

Preguntas Frecuentes

Para entrar a Marruecos no se necesita visado. Solo con el pasaporte es suficiente.

En cuanto al Covid-19, ya no es obligatorio el pasaporte de vacunación. Tampoco es necesario ninguna prueba de PCR ni de antígenos.

Claro que sí. Si por razones de fuerza mayor, como por ejemplo cierre de fronteras, o contraer el covid-19, no podemos o no puedes viajar, MochilerosMeraki te devolverá el total del importe pagado por su servicio.

Otros pago como por ejemplo el vuelo, se hará cargo la agencia o la aerolínea con la que hayas contratado ese servicio.

¡POR SUPUESTO! Te ayudaremos con la compra del billete de avión y con todo lo que necesites para los preparativos del viaje.

Incluso podremos quedar todo el grupo para hacer todos juntos la compra del billete de avión y otras contrataciones como por ejemplo el seguro de viaje.

¡Este pedazo de viaje tiene que salir! Pero poniéndonos en lo peor, si el grupo mínimo no se forma, evidentemente se os devolverá el dinero íntegro de la reserva.

Sí. Para nosotros es fundamental que todo el grupo viajemos seguros, por lo que es muy importante contratar un seguro de viaje.

Tras la pandemia, también pedimos que ese seguro cubra el covid-19.

Es posible que ya tengas algún seguro que te cubra en el extranjero, pero si no es así, nosotros te ayudaremos a contratar el que nosotros solemos coger. Cuesta alrededor de 20€.

En ocasiones nos volvemos locos pensando qué necesitaremos durante el viaje. No te preocupes, nosotros te ayudaremos con todo. Crearemos un grupo de WhatsApp con todos los viajeros y entre todos organizaremos los preparativos.

¡Claro que sí! Todos los MochilerosMeraki serán bienvenidos en nuestra pequeña familia viajera.

¡Eso sí! Recuerda que todos los participantes del grupo tendrán que hacer una entrevista con nosotros para asegurarnos de que este viaje es lo que buscan y esperan. ¡Y no te olvides de que las plazas son limitadas!

Puedes encontrar algunas rutas parecidas a esta, pero estamos seguros de que este viaje no lo encontrarás en otra parte. Y es que aun que visitamos algunos lugares típicos de la zona, también nos salimos de la ruta habitual, y, sobre todo, funcionamos muy diferente.

Estamos seguros de que la combinación de la ruta que hemos planificado, el grupo que estamos creando, las personas que nos van a acompañar durante el viaje, las personas que conoceremos por el camino, … van a marcar la diferencia.

VIAJE EN GRUPO REDUCIDO A MARRUECOS

Viajes de Autor. Porque son los pequeños detalles los que hacen los grandes viajes.
1297
1197 IVA e impuestos de turismo incluidos
  • Viajes de Autor - Ruta de inmersión cultural
  • Selección de grupo reducido - Personas con tus mismos intereses
  • Acompañamiento antes, durante y después del viaje
  • Incluye todo lo mencionado arriba