Tailandia

Viaja en equipo con personas afines a ti.

Un viaje atípico de norte a sur

Esto no es el típico viaje a Tailandia. Esto es un viaje diferente donde conocerás lugares emblemáticos pero también más auténticos del país. Y lo harás junto a un grupo reducido y filtrado de personas que enseguida se convertirá en tu pequeña familia viajera.

15 DÍAS

JULIO

Del 13 al 27 de julio

QUEDAN 3 PLAZAS

VIAJA CON PERSONAS AFINES A TI

Grupo mínimo: 6 viajer@s

Grupo máximo: 13 viajer@s

Antes de Empezar...

Antes de empezar a leer todo lo que puedes vivir en este viaje, hay cosas que tienes que saber. Esto no es el típico viaje a Tailandia que encuentras en todas las webs de viajes en grupo y en todas las agencias de viajes tradicionales. Este es un viaje único a Tailandia, en el que el objetivo es conocer la verdadera esencia, cultura y vida del país. No es un viaje de resort. No es un viaje turístico. No es un viaje low cost. Es el viaje de tu vida. Está diseñado para que sea una de las mejores experiencias de tu vida. Si estás buscando el típico viaje a Tailandia superficial de 1.000€ en el que visitar los 4 lugares más turísticos del país y solo te dedicas a pasear por los mercados y tomar el sol, no pierdas el tiempo, esto no es para ti. Si lo que estás buscando es conocer Tailandia más allá que la cara para turistas, estás en el lugar correcto.

ESTA ES LA AVENTURA TAILANDESA DE TUS SUEÑOS

EL VIAJE DE TUS SUEÑOS DISEÑADO PARA TI

15 DÍAS POR TAILANDIA

Chiang Mai

Los templos budistas más impresionantes de todo el Sudeste

Khao Sok

La gran desconocida de Tailandia. Una reserva natural para soñar.

Grupo Étnico Hmong

Un lugar perfecto para conocer la vida rural tailandesa.

Cultura Budista

Descubre el budismo a través de los ojos de un monje budista

Koh Tao

Agua turquesa, playas de arena blanca y un fondo marino para soñar.

Bangkok

Templos, barrios y mercados. Una ciudad llena de vida.

Buceo

Koh Tao es uno de los lugares más famosos del mundo para bucear. Si tienes titulación aprovecha para descubrir las maravillas submarinas tailandesas. Si no tienes el título pero te gustaría vivir esta experiencia, es el momento perfecto.

¡Aprovecha este viaje para vivir nuevas experiencias!

Snorkel

Si no te convence el tema del buceo, no te preocupes que tú también vas a poder descubrir el maravilloso fondo marino de Tailandia. Arrecife de coral con innumerables colores y una fauna marina que jamás habrás visto.

¡Disfruta del fondo marino de Koh Tao!

LO QUE CUENTAN DE

ESTOS VIAJES EN GRUPO

Eva y Vanesa

Viaje en Grupo

Eva y Vanessa celebraron con nosotros su luna de miel.

Ellas tenían claro que querían vivir algo diferente y compartirlo. Así que se apuntaron a nuestro primera viaje en grupo a Tanzania. 

¿Quieres saber lo que vivieron?

Reproducir vídeo

Deja de ponerte peros y disfruta de uno de los países más espectaculares del mundo.

NO VAS A ENCONTRAR UN VIAJE A TAILANDIA COMO ESTE

15 DÍAS POR TAILANDIA

Un viaje en el que cambiarás

Desconexión, emoción por lo nuevo, curiosidad por otras maneras de vivir, crecimiento personal, relax, ilusión y agradecimiento serán algunos de los sentimientos que te esperan en este viaje.

Un viaje donde superar miedos, retos, descubrir un mundo nuevo, una forma nueva de viajar y crecer y evolucionar como persona. Un viaje donde te conocerás más y descubrirás que eres muchos más valiente y fuerte de lo que pensabas.

Chiang Mai
Añade aquí tu texto de información emergente
Etnia Hmong
Añade aquí tu texto de información emergente
Khao Sok
Añade aquí tu texto de información emergente
Koh Tao
Añade aquí tu texto de información emergente
Railay
Añade aquí tu texto de información emergente
Bangkok
Añade aquí tu texto de información emergente

SEGURO QUE YA ESTÁS ENTENDIENDO

LA FILOSOFÍA DE ESTE VIAJE

Si sigues aquí es porque te has dado cuenta de que este no es el típico viaje que se vende a las masas de turistas, pero es importante que quede claro: 

Esto NO es el típico viaje, Esto es MÁS que un viaje. Es la combinación perfecta de tipo de grupo y tipo de viaje. Es un viaje transformador; una experiencia única que se quedará en tu retina para toda la vida.

Viajamos Para Conocer

En nuestros viajes no solo miramos. Observamos y participamos, más allá de lo que se ve a primera vista. Conocemos el día a día de la gente y su cultura, para traernos a casa mucho más que cuatro fotos.

Viajamos en Equipo

Viajar con personas con tus mismos intereses y valores aporta un valor incalculable a la experiencia. Por eso hacemos grupos reducidos y filtrados que viajamos y decidimos en equipo, convirtiéndonos en una pequeña familia viajera.

Viajes Concienciados

Valores como respeto, empatía, positivismo, espíritu de equipo, mentalidad abierta a conocer otras culturas y otras maneras de vivir... son indispensables en las personas que compongan cualquier grupo viajero de Mochileros Meraki.

¿QUIÉN TE ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE?

Al habla Bittor y Josune, fundadores de Mochileros Meraki y creadores de este viaje:

Llevamos más de 10 años viajando por el mundo. Ya son más de 30 países los que hemos recorrido con nuestra mochila en la espalda. Nunca nos han gustado los viajes convencionales. Esos viajes en los que solo conoces la cara turística del país.

Siempre hemos escapados de las típicas rutas turísticas para conocer el día a día de la gente local del país que visitábamos. Conocer los países a través de la gente local del país.

Si estás leyendo esto es porque tú también quieres vivir una aventura real, diferente. Tú también quieres hacer un viaje que toque la fibra. Un viaje que transfome.

Para vivir esta experiencia al completo, el grupo con el que la compartas y el coordinador que te acompañe son claves. Por eso hemos creado un equipo de coordinadores con gran experiencia viajera y sobre todo con grandes conocimientos del país que vas a visitar. En este viaje te acompañará una persona que conozca y ame tanto Tailandia, que te hará disfrutar y amar este país tanto que no lo olvidarás jamás.

Y sí, lo conocerás y hablarás con él antes del viaje 

EL GRUPO MARCA LA DIFERENCIA

Si no hay afinidad con las personas con las que compartes el viaje
la experiencia no se vive igual.

Por mucho que preparemos el viaje de tus sueños, sabemos que las personas con las que lo compartes es fundamental. Por eso hacer una selección de las personas que formarán el grupo es indispensable. Así conseguimos formar un grupo de personas afines a ti con mismos intereses y valores que enseguida se convertirán en tu pequeña familia viajera.

4 PASOS PARA TENER TU PLAZA

TÚ DECIDES SI QUIERES SEGUIR DESEANDO O ACTÚAS

1- Completa un sencillísimo formulario que no te llevará más de 2 minutos para que pueda conocerte mejor y saber qué es lo que buscas.

2- Con la información de este formulario, concretaremos una cita para conocernos mediante una video llamada de 10 minutos. En esta video llamada resolveremos todas tus dudas y veremos si eres afín en el grupo que estamos creando.

3- Si ambos estamos de acuerdo en que este es tu viaje, solo tendrás que hacer la reserva de tu plaza, ¡ Y YA ESTARÁS DENTRO DEL GRUPO!

4- Al completar el grupo mínimo, te añadiremos a un grupo exclusivo de WhatsApp donde conocerás a todo el grupo y comenzaremos con los preparativos del viaje.

UN VIAJE SE VIVE TRES VECES

Y TÚ VIVIRÁS TODAS LAS ETAPAS

¿No te parece súper emocionante las vibraciones que se sienten cuando por fin te decides y das el paso para vivir tu siguiente aventura viajera?

¡Pues de toda esa emoción es de la que queremos que disfrutes!

Antes de comenzar el viaje, son muchas las cosas divertidas que hay que hacer. A nosotros nos encanta disfrutar de todos esos momentos y, cómo no, ¡todo el grupo junto!

Al formar el equipo, haremos un grupo de WhatsApp para conocernos, estar en contacto en todo momento y disfrutar de los preparativos.

También os guiaremos y ayudaremos en los pasos que tendremos que dar antes del viaje como comprar los vuelos o contratar el seguro de viaje.

Estamos aquí para ayudarnos mutuamente y disfrutar, y eso es lo que haremos.

Vamos a vivir una experiencia inolvidable, y la vamos a disfrutar a tope, participando, conociendo y sintiendo en primera persona.

Una experiencia compartiendo vivencias junto a un grupo de personas que multiplicarán el valor del viaje. Un grupo de personas afines a ti con las que compartir risas, vibraciones, sentimientos… personas con las que crearás vínculos que perdurarán mucho más allá del viaje.

No olvides que esto no es un viaje organizado con un itinerario cerrado en el que tu opinión no cuenta. ¡Es tu viaje y tienes que disfrutarlo como más te apetezca!

Somos un grupo de viajeros libres  que podemos decidir lo que nos apetece hacer en cada momento. Si en algún momento decidimos cambiar algo de la ruta en equipo, lo podremos hacer. Si a alguien no le apetece participar en algo y prefiere hacer otra cosa, lo podrá hacer.

Lo importante es que cada uno sea libre de poder decidir qué le apetece o necesita, porque ¿Para qué es un viaje, sino es para vivir experiencias emocionantes y disfrutarlas? 

Cuando vivimos experiencias auténticas, profundas, significativas, algo cambia dentro de nosotros. Y es que nosotros siempre decimos que somos las experiencias que vivimos, y las experiencias que se viven en este tipo de viajes siempre son muy enriquecedoras y nos hacen crecer como persona.

Y además vuelves con una nueva pequeña familia. Porque son estas experiencias tan significativas las que crean lazos que perdurán en el tiempo.

Al volver de este maravilloso viaje, nos traeremos a casa mucho más que un souvenir. Nos traeremos sentimientos, conocimientos, amistades, incluso una sorpresita de Mochileros Meraki que descubriréis a la vuelta del viaje. 😉

Y sobre todo, traeremos recuerdos que permanecerán dentro de nosotros el resto de nuestra vida, porque los viajes así, nunca se olvidan.

ME ENCANTARÍA UNIRME A ESTE VIAJE A TAILANDIA

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE VIAJE Y QUÉ INCLUYE?

LAS COSAS CLARAS

QUÉ ENTRA Y QUÉ NO ENTRA EN EL PRECIO

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE MOCHILEROS MERAKI DESDE EL MOMENTO EN EL QUE RESERVAS TU PLAZA:

Nos encargamos del diseño de todo el viaje, de crear un equipo divertido, de buscar contactos sin intermediarios en el país que vamos a visitar… en definitiva, nos encargamos de concretar todos los aspectos imprescindibles para que esto sea posible.

  • Viaje de autor. Hemos recorrido el país para crear para vosotros el viaje perfecto por Tailandia.
  • Formación de un grupo afín. Proceso de selección de viajeros para formar un grupo de personas afines para que seas parte de un grupo de nuevos amigos con los que compartas la experiencia.
  • Acompañamiento antes del viaje. Te ayudaremos en la compra del vuelo, contratación de seguro y en todo lo que necesites a cada momento.
  • Gestión de un grupo de WhatsApp exclusivo de los viajeros que formen este grupo.

ACOMPAÑAMIENTO DE UNO DE NUESTROS COORDINADORES 24H DURANTE TODA LA RUTA

VUELO NACIONAL DE CHIANGMAI A AO NANG

ALOJAMIENTOS: Todos los alojamientos de toda la ruta.

  • 1º y 14º en Bangkok
  • 2º noche en tren nocturno.
  • 3º y 5º en Chiang May
  • 4º en las casas de los Hmong
  • 6º en Khao Sok.
  • 7º en el Lago Cheow Lan.
  • 8º y 9º en Koh Phangan
  • 10º y 11º en Koh Tao

TRANSPORTE: Todo el transporte terrestre y marítimo.

  • Vuelo nacional de Chiang Mai a Ao Nang
  • Trayectos de aeropuertos, alojamientos y rutas.
  • Tuk-tuks.
  • Ferrys.

COMIDAS: Todos los desayunos.

ENTRADAS, ACTIVIDADES Y GUÍAS.

  • Entradas a los templos de Chiang Mai.
  • Experiencia con la etnia Hmong
  • Experiencia de introducción en el budismo con un monje budista
  • Entrada al parque natural Khao Sok.
  • Excursiones en Khao Sok.
  • Entradas a los templos de Bangkok. 
  • Tour de snorkel en Koh Tao

Vuelos Internacionales:

– Madrid – Tailandia ida y vuelta: 800-1.100€. (Nosotros te ayudaremos para que todo el grupo compréis el mismo vuelo y viajéis todos juntos)

Seguro médico: 47€

Otros:

  • Comidas y bebidas no especificadas en el apartado anterior. (Estimación 100-120€)
  • Buceo. (80€)
  • Propinas. (30€)
  • Gastos personales. (dependiendo cuantas cervezas y compras hagas en los mercados jejeje)

*En general, cualquier servicio que no se haya concretado en el apartado de SÍ entra en el precio.

VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA

15 días por el país de las sonrisas
1897 +vuelos
(IVA e impuestos incluidos)
  • Viaja con tranquilidad, te acompañaremos durante todo el viaje.
  • Viaja con personas afines a ti, nos encargamos de filtrar los grupos.
  • No te preocupes por los preparativos, nosotros te ayudaremos con todo.
  • Olvídate de todo el trabajo de la planificación. Ya lo hemos hecho por ti.

FORMA DE PAGO

Para que el pago sea de sencillo para todas las personas, el pago se hará fraccionado en 4 pagos:

Pago Nº1, RESERVA: Cuando decidas apuntarte al viaje pagarás 200€ para la reserva de tu plaza.

Pago Nº2: Cuando esté el grupo confirmado harás el segundo pago: 800€

Pago Nº3: El último pago se hará 45 días antes del viaje: 967€

TOTAL: 1.967€

FAQ.

Preguntas Frecuentes

¡Este pedazo de viaje tiene que salir! Pero poniéndonos en lo peor, si el grupo mínimo no se forma, evidentemente se os devolverá el dinero íntegro de la reserva.

¡POR SUPUESTO! 

Te ayudaremos con la compra del billete de avión y con todo lo que necesites para los preparativos del viaje.

Incluso quedaremos todo el grupo para hacer todos juntos los trámites que sean necesarios.

Para entrar en Tailandia lo único que necesitas es el pasaporte en vigor.

En cuanto al Covid-19, NO ES NECESARIO NINGÚN CERTIFICADO; ni el pasaporte covid ni ninguna prueba de diagnóstico Covid-19.

¡Por supuesto que sí!

Si por razones de fuerza mayor, como por ejemplo cierre de fronteras, contraer el covid-19, o razones de salud no podemos o no puedes viajar, te devolveremos el total del importe pagado a Mochileros Meraki.

Otros pagos como por ejemplo el vuelo, se hará cargo la agencia o la aerolínea con la que hayas contratado ese servicio. Y en ocasiones, el seguro de viaje que hayamos contratado.

Si por otras razones que no sean de fuerza mayor no quieres o puedes viajar, y esto sucede antes de 31 días del viaje, se te guardará la reserva para un futuro viaje con Mochileros Meraki.

Sí. Para nosotros es fundamental que todo el grupo viajemos seguros, por lo que es muy importante contratar un seguro de viaje.

Tras la pandemia, también pedimos que ese seguro cubra el covid-19.

En ocasiones nos volvemos locos pensando qué necesitaremos durante el viaje. No te preocupes. No necesitas nada específico para este viaje.

De todas formas, esto lo hablaremos cuando formemos el grupo, e intentaremos no llenar la mochila con cosas innecesarias que luego nos molesten durante el viaje. Intentaremos llevar los menos “por si acasos” posibles y viajar cómodos y ligeros.

Pero claro, esto es personal. Nosotros aconsejamos, tú decides.

¡Claro que sí! Todos los Mochileros Meraki serán bienvenidos en nuestra pequeña familia viajera.

¡Eso sí! Recuerda que todos los participantes del grupo tendrán que hacer una entrevista con nosotros para asegurarnos de que este viaje es lo que buscan y esperan. ¡Y no te olvides de que las plazas son limitadas!

Puedes encontrar algunas ruta ALGO PARECIDA a esta, pero estamos seguros de que este viaje no lo encontrarás en otra parte. Y es que aun que visitamos algunos lugares típicos de la zona, también nos salimos de la ruta habitual, y, sobre todo, funcionamos muy diferente.

Este viaje lo hemos planificado nosotros solos durante mucho tiempo con intención de crear el mejor viaje a Tailandia en grupo que hay en el mercado.

Además, sabes que nosotros le damos mucha importancia a viajar en equipo y al filing del grupo. Por lo que le dedicamos mucho empeño a crear un grupo de personas afines con mismos intereses y valores.

Estamos seguros de que la combinación de la ruta que hemos planificado, el grupo que estamos creando, las personas que nos van a acompañar durante el viaje, marcan una diferencia abismal. Y es que un viaje así no se encuentra todos los días.

VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA

15 días por el país de las sonrisas
1897 +vuelos
(IVA e impuestos incluidos)
  • Viaja con tranquilidad, te acompañaremos durante todo el viaje.
  • Viaja con personas afines a ti, nos encargamos de filtrar los grupos.
  • No te preocupes por los preparativos, nosotros te ayudaremos con todo.
  • Olvídate de todo el trabajo de la planificación. Ya lo hemos hecho por ti.