VIAJES EN GRUPO MERAKI

PRÓXIMOS VIAJES DEL

2022

TANZANIA

del 17 al 28 de septiembre

LA TANZANIA AUTÉNTICA

Safaris por unos de los parques nacionales más impresionantes  de África, convivencia con auténticas tribus africanas,

¡Y MUCHO MÁS!

MARRUECOS

Del 03 al 11 de diciembre

DESCUBRE LA CULTURA BEREBER

Conocerás Marruecos de una manera diferente, ¡De manos de un Bereber! Cultura, pueblitos, desierto…

¡Y MUCHO MÁS!

CUBA

del 24 de diciembre al 06 de enero

EL PAÍS DE LA SABROSURA

Nos vamos al país del baile, de la samba y el son. Una ruta por uno de los países más divertidos del mundo. Descubre la cultura,

¡Y MUCHO MÁS!

MARRUECOS

Del 25 de diciembre al 02 de enero

DESCUBRE LA CULTURA BEREBER

Conocerás Marruecos de una manera diferente, ¡De manos de un Bereber! Cultura, pueblitos, desierto…

¡Y MUCHO MÁS!

Filosofía Viajera

Viajamos Contigo

Somos los coordinadores del grupo, y como tal, os vamos a acompañar durante toda esta aventura. Y es que, ¿Sabías que un viaje se vive tres veces? Al prepararlo, al vivirlo y al recordarlo, y eso es lo que vamos a hacer, ¡VIVIR TODAS LAS ETAPAS DE UN VIAJE CON VOSOTROS! Nosotros nos encargamos de planificar un viaje diferente, atípico a los viajes en grupo que se suelen ofrecer. Contactamos con guías locales, sin intermediarios, para sacar el mayor partido a tu presupuesto. Formamos un grupo reducido de personas que buscan algo diferente, ¡y a disfrutar la experiencia!

Viajes Para Conocer

En nuestros viajes no solo miramos. Observamos y participamos, más allá de lo que se ve a primera vista. Nos gusta conocer y profundizar en el país que visitamos, para traernos a casa mucho más que cuatro fotos.

Viajes en Equipo

Creemos que viajar con un grupo reducido y filtrados aporta un valor incalculable a la experiencia. Viajamos y vivimos el viaje en equipo, compartiendo las experiencias. Así nos convertimos en una pequeña familia viajera.

Viajes Concienciados

Es importante fomentar un turismo responsable, respetuoso, concienciado. Esto es la esencia de los Viajes Meraki. Queremos transmitir una forma de viajar donde tenemos en cuenta y cuidamos nuestro impacto como viajeros.

Lo que dicen de nosotros

Lorena

Viaje en grupo

Pese a ser el primer viaje que hacía sola en grupo, no podía haber elegido mejores compañeros para hacerlo. Desde el primer momento noté el cariño con el que pensaron y organizaron el viaje, y no tuve ninguna duda, me dió la sensación que iba a ser una de las mejores experiencias de mi vida y fue mucho mejor de lo que me esperaba (que ya era difícil…). No solo por el país que visitábamos, sino por la forma en que lo hemos conocido,  acercándonos a la cultura y apoyando a la comunidad local. Ya solo me queda dar las gracias a Josune por esta pedazo de experiencia y por enseñarme una manera diferente de viajar! Deseando volver a repetir, solo espero que sea pronto! Gracias, gracias y gracias!

Mari Jose

Viaje en grupo

Desde que conoces a Josune en seguida te das cuenta de que gracias a todo lo que ha viajado y a como es va a hacer todo lo que este en su mano para que te sientas segura y disfrutes del antes y del durante del viaje. Te sientes acompañada en cada paso con mucha atención y mimo. Yo en concreto fui a Tanzania con ella y personalmente no me pudo gustar más el plan de viaje. Lo que ella dice o escribe sobre el viaje puedes estar 100% seguro que es lo que vas a vivir. Además para mi fue un gran plus que ella apostara también por un turismo responsable tanto con los guías, sitios donde dormíamos o comíamos… ¡no se le escapa ningún detalle!

¿Cómo formamos los Grupos Meraki?

Para nosotros crear grupos pequeños y unidos de personas con mismo intereses y valores es fundamental. Creemos que al juntar personas afines para vivir una aventura de las dimensiones que es vivir un viaje de este tipo, aumenta el valor de la experiencia. Y es que al crear grupos unidos, al final con lo que volvemos es con una pequeña familia viajera que seguro nunca olvidaremos.

Para que esto ocurra, es importante poner atención a la hora de formar el grupo. Por esta razón, cualquier persona que quiera reservar su plaza en alguno de nuestro viajes tendrá que rellenar un formulario y hacer una reunión con nosotros. 

Por el bien tuyo y del grupo, es importante conocernos y ver si sentimos esa conexión que nos llevará a vivir una super aventura juntos. 

¡Así te asegurarás de que este es tu viaje! ¡Y tu grupo!

¿Tienes dudas?

Pregúntanos lo que necesites, te contestaremos encantados.