¿Quieres descubrir un viaje a Cuba al estilo Meraki?

Sesión de descubrimiento en directo

Miércoles, 08 de junio a las 20:00h

(Hora península española)

¿Por qué este viaje a

Cuba?

En esta presentación te contaremos en directo los secretos de los grandes viajes en grupo y de nuestro super viaje a Cuba en agosto. Pero para que bayas entrando en materia te revelamos tres secretos de los que hablaremos en esta sesión: 

1ºSecreto

Los viajes en grupo, cuando los grupos están filtrados y formados por personas con mismo intereses y valores, multiplican el valor de la experiencia.

2ºSecreto

⇒ Viajamos sin intermediarios, aportando directamente a la gente local del país. ¿Sabías que hay maneras positivas y negativas de viajar?

3ºSecreto

Hacemos viajes diferentes, de personas para personas. La mejor manera de descubrir un país es a través de las personas.

APÚNTATE AL DIRECTO

Mari Jose

Viaje en grupo

Desde que conoces a Josune en seguida te das cuenta de que gracias a todo lo que ha viajado y a como es va a hacer todo lo que este en su mano para que te sientas segura y disfrutes del antes y del durante del viaje. Te sientes acompañada en cada paso con mucha atención y mimo. Yo en concreto fui a Tanzania con ella y personalmente no me pudo gustar más el plan de viaje. Lo que ella dice o escribe sobre el viaje puedes estar 100% seguro que es lo que vas a vivir. Además para mi fue un gran plus que ella apostara también por un turismo responsable tanto con los guías, sitios donde dormíamos o comíamos… ¡no se le escapa ningún detalle!

Eva y Vanessa

Viaje en grupo

Lorena

Viaje en grupo

Pese a ser el primer viaje que hacía sola en grupo, no podía haber elegido mejores compañeros para hacerlo. Desde el primer momento noté el cariño con el que pensaron y organizaron el viaje, y no tuve ninguna duda, me dió la sensación que iba a ser una de las mejores experiencias de mi vida y fue mucho mejor de lo que me esperaba (que ya era difícil…). No solo por el país que visitábamos, sino por la forma en que lo hemos conocido,  acercándonos a la cultura y apoyando a la comunidad local. Ya solo me queda dar las gracias a Josune por esta pedazo de experiencia y por enseñarme una manera diferente de viajar! Deseando volver a repetir, solo espero que sea pronto! Gracias, gracias y gracias!

APÚNTATE AL DIRECTO