Inma

Viaje en grupo

Mari Jose

Viaje en grupo

Desde que conoces a Josune en seguida te das cuenta de que gracias a todo lo que ha viajado y a como es va a hacer todo lo que este en su mano para que te sientas segura y disfrutes del antes y del durante del viaje. Te sientes acompañada en cada paso con mucha atención y mimo. Yo en concreto fui a Tanzania con ella y personalmente no me pudo gustar más el plan de viaje. Lo que ella dice o escribe sobre el viaje puedes estar 100% seguro que es lo que vas a vivir. Además para mi fue un gran plus que ella apostara también por un turismo responsable tanto con los guías, sitios donde dormíamos o comíamos… ¡no se le escapa ningún detalle!

Lorena

Viaje en grupo

Pese a ser el primer viaje que hacía sola en grupo, no podía haber elegido mejores compañeros para hacerlo. Desde el primer momento noté el cariño con el que pensaron y organizaron el viaje, y no tuve ninguna duda, me dio la sensación que iba a ser una de las mejores experiencias de mi vida y fue mucho mejor de lo que me esperaba (que ya era difícil…). No solo por el país que visitábamos, sino por la forma en que lo hemos conocido,  acercándonos a la cultura y apoyando a la comunidad local. Ya solo me queda dar las gracias a Josune por esta pedazo de experiencia y por enseñarme una manera diferente de viajar! Deseando volver a repetir, solo espero que sea pronto! Gracias, gracias y gracias!

Eva y Vanessa

Viaje en grupo

Yvonne

Viaje en grupo

Amy

Viaje en grupo

Este viaje ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y solo doy gracias por haberme lanzado a vivir esta aventura. No solo por la excelente organización que han tenido estas maravillosas personas, sino también por el alto contenido de cultura, fauna, actividades, etc… Hemos conocido una tanzania real. Personas, tribus e historias reales que me han hecho conectar, incluso cambiar en algunos aspectos de mi vida en España.

Solo puedo decir GRACIAS a Josune, Aida y Daniel de  y por supuesto a mis compañeras viajeras, ya que sin ellas no hubiese sido lo mismo; risas y muchos momentos que quedarán en nuestro corazón para siempre

Edurne

Viaje en grupo

He hecho el viaje en grupo a Mexico con Mochileros Meraki y ha sido increible. No tengo palabras para describirlo. Sin duda a sido la mejor experiencia de mi vida. Es la primera vez que viajo de esta manera y a sido verdaderamente emocionante.
El grupo con el que he viajado a sido genial, nos lo hemos pasado en grande, hemos disfrutado al máximo de cada actividad, de cada día, con muchísimo buen rollo. La verdad es que no podía haber sido mejor.
Y qué decir de Josune y Bittor, son dos personas realmente increibles, pendientes en todo momento de cada detalle, nos han hecho disfrutar al máximo de cada paso que dábamos.
Solo puedo darles las gracias por hacer que hayamos podido vivir esta experiencia de una manera tan grande. Ha sido el primero, pero tengo claro que no será el ultimo y los volvería a elegir con los ojos cerrados. MIL GRACIAS MOCHILEROS MERAKI.

Rossana

Viaje en grupo

Laura

Viaje en grupo

Bueno ahora que ya he tenido más tiempo para procesarlo todo (soy de procesamiento lento, qué le vamos a hacer..🤦) quería daros las GRACIAS una vez más.
Me aventuré en este viaje con muchas ganas de volar, experimentar, huir y salir de mi área de confort, pero también con miedos e inseguridades. Gracias a vosotros esta aventura ha sido una de las mejores experiencias de mi vida (por no decir la mejor). Lo hacéis todo tan fácil, con tanta pasión y entusiasmo que es difícil no disfrutar y viajar a gusto a vuestro lado. Sois unos valientes por empezar este proyecto pero sobre todo por luchar por lo que creéis y queréis. Ha sido un auténtico placer encontrarnos en el camino. Alicante es vuestra casa.

Sois increíbles ✨
Un beso y un abrazo ENORME❤️

Begoña

Viaje en grupo

Si estás dudando? Hazlo.
Qué fácil y bonito hacen todo Josune y Bittor, desde el primer momento. Era mi primer viaje en grupo (no será el último, y si tengo que elegir, va a ser con ellos de nuevo) y desde el minuto 1 en el que contacté con ellos, ya me sentí súper acompañada. Horas y horas de trabajo buscando con mimo y dedicación todo el itinerario, se muestra durante todos los segundos del viaje, en el que miran por el bienestar de cada una de las personas que forman el grupo. Ha sido increíble, una de las mejores experiencias de mi vida (tal vez la mejor). Gracias por ser como sois, por vuestra experiencia, por los momentos de confidencias y de risas. No dejéis de seguir formando vuestro proyecto y de hacer vuestro trabajo como lo hacéis, al más puro estilo meraki♥️

Rosa

Viaje en grupo

Este ha sido mi primer viaje en grupo y seguro que no va a ser el último. Me costó muy poco decidirme porque desde el primer día que hablé con Josune me parecía que ya la conocía de algo y su sonrisa te atrapa… además de que el planteamiento de viaje que me propuso era lo que yo buscaba. Una vez allí fue increíble cómo conecto el grupo y Josune y Bittor fueron el nexo de unión. ellos disfrutaban con nosotros al tiempo que estaban al tanto de que todo lo que habían propuesto estuviese perfecto para todos y además siempre había un extra. también había lugar para la improvisación. Reímos, cantamos, bailamos, hubo abrazos, besos, cariño… tuvimos actividades increíbles que para muchos eran nuevas, y me siento y me siento genial por haberme atrevido a todo y haberme superado. Mochileros Meraki, Josune y Bittor, mil gracias. Este viaje ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho mucho tiempo. ♥️

Teresa

Viaje en grupo

Acabo de llegar de un maravilloso viaje en grupo a Tanzania organizado por Mochileros Meraki. Un placer visitar un país africano con un grupo de personas bien coordinadas y sintiéndote acompañada en todo momento por nuestra coordinadora, Josune y, ya en el país, por los guías locales Aida y Daniel. No tiene precio contar con alguien que conoce el país, sus costumbres, su lengua y puede también expresarse en castellano.
Hemos visto gran cantidad de animales salvajes en su medio natural, a veces bien cerca de nosotros. Alguno, como el leopardo, se nos ha resistido. ¿Será una invitación a volver? Hemos visitado varias tribus y compartido con ellos un poco de su realidad.
En fin, nada mejor que tener vuestra propia experiencia. Si os pica el gusanillo de viajar y si queréis viajar en un grupo cuidadosamente seleccionado, no dudes en hacerlo con Josune y Bittor. Es una manera de viajar segura, desenfadada, amistosa y respetuosa con el lugar que se visita y sus gentes.

Pili y Alejandro

Viaje en grupo

Después de unos meses, ya de vuelta a la normalidad, quiero darle las GRACIAS a Josune y Bittor por la experiencia y el inolvidable viaje que hicimos con ellos (mi pareja y yo).Yo al principio tenía dudas he inseguridades pero desde el primer momento que nos pusimos en contando con ellos se me fueron todos los miedos y no dudé ni un segundo. Te hacen sentir segura y como si los conocieras de toda la vida tanto a ellos como con el grupo que te toca.
En esta experiencia he aprendido mucho me han hecho sentir genial, he disfrutado, reído, llorado, emocionada y sobretodo, lo mas importante, haber superado uno de mis miedos.
Un viaje que recomendamos al 100%. Sin ninguna duda volveremos a repetir.
Sois increíbles en Castellón tenéis unos amigos 🫶
Os deseamos toda la suerte 🍀del mundo.
❤️😘

Anabel

Viaje en grupo

Mi viaje a Tanzania iba a ser mi primera vez en África. Un viaje deseado, una experiencia anelada, y una primera vez postergada por no encontrar «ese tipo» de viaje real q estoy acostumbrada a hacer, de manera independiente, sin programar nada, solo un billete de avión a un país..y por supuesto sin grupos. Cuando llego 2020 lo empecé con una decisión clara «Si o sí, este año viajo a Africa, sea como tenga q ser» …no contaba con la pandemia mundial… Jeje. Creo q tuvo q ser así, pq MochilerosMeraki (Josune y Bittor) estaba en ciernes y tenía q ser con ellos con quien tenía q vivirla!!! 😍😍. Lo repetiría mil veces… Y por supuesto con ellos. No puedo trasladar en palabras la experiencia vivida.. Pero sólo puedo decir, q estará conmigo siempre. Gracias por hacerlo posible Bittor y Josune
PD:Para quien esté leyendo esto, y tenga la más mínima duda.. escribe y ten el contacto tú a tú, sentirás quiénes son, y, sin duda, querrás hacer cualquier viaje con ellos.. Sea el destino q sea😉

Maria

Viaje en grupo

Viajé con Mochileros Meraki a Tanzania 🇹🇿 y sin duda fue una de las mejores decisiones. ¡Una experiencia única e insuperable!
Era mi primer viaje en grupo de desconocidos, tenía la duda de si sería buena idea… ¡y definitivamente lo fue! 🙌🏼
Las emociones vividas en este país no se pueden describir… un apasionante viaje en el tiempo cuando visitamos las tribus y un auténtico documental las visitas a los parques 🦁🐘
Muchas gracias a Josune y Bittor por el trabajo realizado y por hacer de este viaje una experiencia tan mágica ✨ ¡Repetiré otros destinos sin duda! 🤩

Ainara

Viaje en grupo

Este verano he podido realizar uno de los mejores viajes de mi vida gracias a Mochileros Meraki. Ha sido la primera vez que viajaba en grupo y aunque al principio tenía mis miedos, agradezco a todo el mundo que me animó. !Ha sido un acierto! Josune y Bittor lo preparan todo como para que te sientas integrado desde el minuto cero y trabajan duro para que durante el viaje no te falte de nada. Hemos recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de México, degustado su gastronomía y conocido sus gentes. ¡Hasta hemos tenido la suerte de asistir a un bautizo maya! Al viajar en grupo te animas a realizar actividades de todo tipo. ¡Nadar con el tiburón ballena! ¡Quién me lo diría! En resumen ¡Un viaje de 10! Gracias Mochileros Meraki y gracias a todos que formasteis el grupo. Nos vemos en próximos destinos.

Jessica

Viaje en Grupo

Desde el primer momento que contacte con Josune me senti muy agusto, cercana y encantadora. Con Josune y Bittor pude descubrir un nuevo lugar🤩 México!! siempre atentos al grupo. Se nota que ambos lo hacen con todo el entusiasmo y amor que sin duda llegarán lejos con esa dedicación y mimo.
Quien quiere descubrí un nuevo lugar fuera de viajes de resorts etc y vivir una nueva aventura son las personas adecuadas.
Siempre «meraki «

Maria

Viaje en grupo

El viaje ha sido muy bonito, lleno de experiencias y momentos especiales. Los coordinadores de viaje son muy alegres, positivos y empáticos, pendientes en todo momento de lo que se pueda necesitar. Gente transparente de mirada clara. Sin duda me he superado en este viaje. He hecho cosas que nunca pensaba que haría. Muchas gracias Josune y Bittor. Ha sido un viaje que nunca olvidaré.

Antonia

Viaje a Medida

Con MOCHILEROS MERAKI hemos realizado un viaje familiar inolvidable.
Josune nos ha organizado un viaje a nuestra medida, adaptado a las fechas que podíamos viajar los cuatro.
Buenos consejos, estupenda elección de ruta, visitas y alojamientos, que incluso nos permitía improvisar algún plan, que es lo que nos gusta a nosotros.
Buena atención y total disponibilidad.

100% Recomendable si quereis disfrutar de buenas experiencias.