Eva y Vanessa

Viaje en grupo

Mari Jose

Viaje en grupo

Desde que conoces a Josune en seguida te das cuenta de que gracias a todo lo que ha viajado y a como es va a hacer todo lo que este en su mano para que te sientas segura y disfrutes del antes y del durante del viaje. Te sientes acompañada en cada paso con mucha atención y mimo. Yo en concreto fui a Tanzania con ella y personalmente no me pudo gustar más el plan de viaje. Lo que ella dice o escribe sobre el viaje puedes estar 100% seguro que es lo que vas a vivir. Además para mi fue un gran plus que ella apostara también por un turismo responsable tanto con los guías, sitios donde dormíamos o comíamos… ¡no se le escapa ningún detalle!

Lorena

Viaje en grupo

Pese a ser el primer viaje que hacía sola en grupo, no podía haber elegido mejores compañeros para hacerlo. Desde el primer momento noté el cariño con el que pensaron y organizaron el viaje, y no tuve ninguna duda, me dio la sensación que iba a ser una de las mejores experiencias de mi vida y fue mucho mejor de lo que me esperaba (que ya era difícil…). No solo por el país que visitábamos, sino por la forma en que lo hemos conocido,  acercándonos a la cultura y apoyando a la comunidad local. Ya solo me queda dar las gracias a Josune por esta pedazo de experiencia y por enseñarme una manera diferente de viajar! Deseando volver a repetir, solo espero que sea pronto! Gracias, gracias y gracias!

Inma

Viaje en grupo

Rossana

Viaje en grupo

Amy

Viaje en grupo

Este viaje ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y solo doy gracias por haberme lanzado a vivir esta aventura. No solo por la excelente organización que han tenido estas maravillosas personas, sino también por el alto contenido de cultura, fauna, actividades, etc… Hemos conocido una tanzania real. Personas, tribus e historias reales que me han hecho conectar, incluso cambiar en algunos aspectos de mi vida en España.

Solo puedo decir GRACIAS a Josune, Aida y Daniel de  y por supuesto a mis compañeras viajeras, ya que sin ellas no hubiese sido lo mismo; risas y muchos momentos que quedarán en nuestro corazón para siempre

Edurne

Viaje en grupo

He hecho el viaje en grupo a Mexico con Mochileros Meraki y ha sido increible. No tengo palabras para describirlo. Sin duda a sido la mejor experiencia de mi vida. Es la primera vez que viajo de esta manera y a sido verdaderamente emocionante.
El grupo con el que he viajado a sido genial, nos lo hemos pasado en grande, hemos disfrutado al máximo de cada actividad, de cada día, con muchísimo buen rollo. La verdad es que no podía haber sido mejor.
Y qué decir de Josune y Bittor, son dos personas realmente increibles, pendientes en todo momento de cada detalle, nos han hecho disfrutar al máximo de cada paso que dábamos.
Solo puedo darles las gracias por hacer que hayamos podido vivir esta experiencia de una manera tan grande. Ha sido el primero, pero tengo claro que no será el ultimo y los volvería a elegir con los ojos cerrados. MIL GRACIAS MOCHILEROS MERAKI.

Teresa

Viaje en grupo

Acabo de llegar de un maravilloso viaje en grupo a Tanzania organizado por Mochileros Meraki. Un placer visitar un país africano con un grupo de personas bien coordinadas y sintiéndote acompañada en todo momento por nuestra coordinadora, Josune y, ya en el país, por los guías locales Aida y Daniel. No tiene precio contar con alguien que conoce el país, sus costumbres, su lengua y puede también expresarse en castellano.
Hemos visto gran cantidad de animales salvajes en su medio natural, a veces bien cerca de nosotros. Alguno, como el leopardo, se nos ha resistido. ¿Será una invitación a volver? Hemos visitado varias tribus y compartido con ellos un poco de su realidad.
En fin, nada mejor que tener vuestra propia experiencia. Si os pica el gusanillo de viajar y si queréis viajar en un grupo cuidadosamente seleccionado, no dudes en hacerlo con Josune y Bittor. Es una manera de viajar segura, desenfadada, amistosa y respetuosa con el lugar que se visita y sus gentes.

Yvonne

Viaje en grupo

Antonia

Viaje a Medida

Con MOCHILEROS MERAKI hemos realizado un viaje familiar inolvidable.
Josune nos ha organizado un viaje a nuestra medida, adaptado a las fechas que podíamos viajar los cuatro.
Buenos consejos, estupenda elección de ruta, visitas y alojamientos, que incluso nos permitía improvisar algún plan, que es lo que nos gusta a nosotros.
Buena atención y total disponibilidad.

100% Recomendable si quereis disfrutar de buenas experiencias.